PRESENTAN PLAN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y ATENCIÓN AL TURISTA 2013

    0

    En cuanto a la seguridad, el munícipe detalló que el Ayuntamiento cuenta con un diagnóstico de las principales necesidades a emprender para la temporada vacacional, por lo que destacó que se estará trabajando con 284 elementos de seguridad pública y vialidad, 10 patrullas y tres peritos.

    En lo que corresponde a Protección Civil, indicó que serán tres unidades de apoyo, un total de cuatro cuatrimotos, un jet ski, nueve elementos de apoyo y seis unidades de mando único las que brinden servicio al turista en coordinación con la Cruz Roja.

    Por parte de la dirección de Turismo , se instalarán en el municipio 6 módulos de información al visitante a fin de dar a conocer al turista de manera detallada los principales lugares de esparcimiento con los que cuenta Tecomán.

    Tito Vázquez, destacó que se espera una afluencia de 30 a 40 mil visitantes durante la temporada vacacional que vendrán fortalecer la economía de los prestadores de servicios. Asimismo subrayó que Tecomán cuenta con 16 hoteles y 63 restaurantes que estarán ofreciendo los mejores productos al turista.

    Dentro del plan operativo también estará participando la iniciativa privada, entre otras instancias como la Coespris, la Jurisdicción Nº2, Ángeles Verdes y Transporte Urbano.

    {Jathumbnail off}