Presentan a Leticia Zepeda como nueva dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

0

*Sustituye a Hugo Alexander Gómez, quien deja al partido para incorporarse a la coordinación nacional

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fue presentada Leticia Zepeda como nueva dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, después de ser elegida por el Consejo Nacional de este partido; sustituyendo a Hugo Alexander Gómez.

Al respecto, Sergio Gil, delegado del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, informó que el plazo de la pasada dirigencia ya se había vencido, pues aunque comenzó en febrero de este año, su periodo fue provisional.

Agregó que así como Colima, otras dirigencias estatales se renovaron, como la de Nayarit e Hidalgo.
Reconoció el trabajo del expresidente estatal Hugo Gómez quien alcanzó la afiliación de más de 4 mil militantes para el partido en Colima, incluyendo a muchos jóvenes.

Jorge Álvarez, secretario de organización nacional del partido, negó que los cambios hayan obedecido a compromisos con el expanista Leoncio Morán Sánchez, pues aún no están comprometidos para impulsar su candidatura a gobernador.
Por su parte, Leticia Zepeda, quien es esposa del exdiputado panista Milton De Alva, precisó que renunció al PAN y posteriormente fue elegida para dirigir a Movimiento Ciudadano: “Todas las personas tienen un historia de vida, la actitud y trabajo previo es lo que se necesita para este proyecto que incluirá a jóvenes, amas de casa”, dijo.

Advirtió que no se requiere estar afiliado a Movimiento Ciudadano para ser dirigente y tampoco para ser abanderado, pues se impulsará el 50% de las candidaturas a ciudadanos sin partido en las próximas elecciones.