Presentan las primeras imágenes de ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La clásica historia de Pinocho de  Carlo Collodi, ha abandonado las páginas de los libros para sufrir algunos cambios en manos del cineasta mexicano Guillermo del Toro y las imágenes ya han sido reveladas.

Este año podrás disfrutar de un musical en stop motion viendo al ya conocido juguete de madera cobrar vida y convertirse en el hijo y el soporte del carpintero Geppetto.

Las primera imágenes fueron reveladas en exclusiva para la revista ‘Vanity’, donde también se dio a conocer que la película se desarrolla en Italia teniendo como contexto la primera y segunda Guerra Mundial.

“Los niños necesitan respuestas y tranquilidad… para mí, esto es tanto para niños como para adultos que hablan entre ellos. Aborda ideas muy profundas sobre lo que nos hace humanos”, dijo del Toro para Vanity Fair.

Se sabe que esta versión de ‘Pinocho’ dejará de lado la fantasía y la magia, y se manejará más bien como un milagro para Gepetto quien pedirá un deseo a un árbol que se encuentra en la tumba de su hijo.
Pero no te preocupes, el grillo Sebastián sí estará presente aunque con una actitud un poco diferente.
Podrás disfrutar de este lanzamiento a través de Netflix en Diciembre, aquí te dejamos también el avance.