Presentan la primera carrera 5km razón y corazón 2013 “Dedicados a Ayudar”

0

*El domingo 29 de septiembre a las 8:00 horas en la Explanada de la Piedra Lisa del municipio de  Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la firma idea de apoyar a la Primera Carrera 5km Razón y Corazón 2013 “Dedicados a Ayudar”, esta Patronato, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE), con el apoyo de Radiorama Colima y con el Aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, el director del INCODE, David Ballesteros Peralta anunció tal carrera.

Este evento físico y deportivo se celebrará el domingo 29 de septiembre a las 8:00 horas en la Explanada de la Piedra Lisa del municipio de  Colima, en la categoría libre; en ambas ramas femenil y varonil.

Los requisitos son llenar la cédula de inscripción con datos generales por parcicipante y cuota de recuperación de 50 pesos que se destinarán para compra de aparatos ortopédicos (silla de ruedas, bastones, andaderas, muletas), así como lentes, pañales y enseres para despensa.

La inscripción se entregarán playeras a los primeros 100 participantes inscribiéndose en las oficinas del patronato Xallán 205, en Villa Izcalli, teléfono 31 1 55 67, y en las oficinas del INCODE, en Avenida Camino Real 523, en Colima, al teléfono 31 4 82 02.

La premiación consistirá en medallas a los primeros 100 corredores, premio al primer lugar en ambas ramas y rifas entre los demás participantes.

El recorrido será con salida y meta del parque de la Piedra Lisa por Calzada Galván Norte, Avenida San Fernando, vuelta por Filomeno Medina y de regreso por las avenidas en mención.

Así también lo anunció la presidenta del patronato, Adela Madrigal Trujillo, y estuvo presente Chryshtyan Armando Martínez Pedraza, Presidente de la Asociación de Atletismo en el estado, y el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla.

Así como parte de la mesa directiva: las vocales María de la Mora y María Fernanda Jiménez, además de Berenice Santana, tesorera de este patronato.

Por último, el titular del INCODE, obsequió a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, dos uniformes completos de pans y chamarra, vestimenta deportiva oficial usada en la pasada Olimpiada Nacional, así mismo otorgó las playeras para el evento.