Presentan grupos artísticos de la Secretaría de Educación y Cultura sus planes de trabajo

0

*Adolfo Núñez y Emiliano Zizumbo, coincidieron en el interés que tiene la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, de que tanto la educación como la cultura tengan un fuerte impulso durante su sexenio.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la finalidad de conocer los proyectos a corto, mediano y largo plazo de los grupos artísticos de la Secretaría de Educación y Cultura, el titular de la dependencia, Adolfo Núñez González, encabezó una reunión de trabajo con las y los encargados de dichas agrupaciones, a la cual también asistió el Subsecretario de Cultura, José Emiliano Zizumbo Quintanilla.

En la sala Galería de Autoridades Educativas, las y los directores del Mariachi Infantil y Juvenil; Ballet Folklórico Infantil y Juvenil; Grupo Infantil de Música Autóctona; Ensamble de Cámara; Coro Infantil; Rondalla Magisterial y Compañía de Teatro Infantil, presentaron sus respectivos planes de trabajo, los cuales tendrán un fuerte impulso y se verán fortalecidos desde la dependencia estatal.

Núñez González y Zizumbo Quintanilla coincidieron en señalar, que es interés de la gobernador Indira Vizcaíno Silva, que tanto la educación y la cultura vayan de la mano y tengan un fuerte impulso durante el presente sexenio, por lo que este tipo de proyectos tendrán todo el apoyo institucional y serán punta de lanza para nuevas actividades y proyectos similares que se generen tanto para las y los alumnos, como para la juventud y sociedad colimenses.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario particular y técnico de la dependencia, Gabriel González Castellanos e integrantes de los distintos grupos artísticos.