Presentan Eventos Deportivos de la Feria de Todos los Santos Colima 2010

    0

    En esta rueda de prensa estuvieron presentes en representación del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno; el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, así como Arturo Valencia López, Director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, además del director general del Incode, David Ballesteros Peralta.

    Los eventos a realizarse serán los siguientes: del jueves 28 al domingo 31 de octubre, el futsal tendrá su torneo de invitación denominado “Lorenzo García López” en las canchas de la colonia Infonavit – Estancia y en el Centro de Seguridad Social del IMSS con 12 equipos participantes.

    Del viernes 29 al domingo 31 de octubre se realizará el Torneo Nacional de Voleibol a celebrarse en la Unidad Deportiva Morelos, participaran 16 equipos de todo el país, coordina Eduardo Barajas Carrillo.

    El segundo fin de semana de feria se llevará a cabo eventos de basquetbol, con el torneo de basquetbol infantil en el auditorio de la Unidad Morelos, el viernes 5 y sábado 6 de noviembre con 16 equipos, coordinando Jorge Silva.

    El sábado 6 de noviembre se realizará el encuentro atlético infantil de velocidad, coordinado por Chrystyan Martínez a las 08:00 horas en la pista de la Unidad Morelos, además el torneo de futbol rápido que tendrá como sede las canchas de futbol rápido de la Universidad de Colima tanto norte como sur.

    Ese mismo sábado 6 comenzará el Torneo Nacional de Tochito Femenil y Varonil en la cancha de futbol de la Unidad Morelos con 16 equipos a partir de las 08:00 horas y terminará el domingo 7 de noviembre, lo coordina Nancy Yunuem Álvarez.

    Para el domingo 7 de noviembre se realizará la carrera atlética de 5 kilometros en el circuito de la Feria de Colima a las 08:00 horas con la participación de 200 corredores, mientras tanto a las 09:00 horas comenzará en los terrenos de la feria la Ruta Ciclista Colima-Armería en honor a José C. Zepeda Lepe” con 80 ciclistas, la coordina Leonel Salazar Pérez, a las 10:00 de la mañana.

    El mismo domingo 7 de noviembre las actividades continúan con el Torneo Estatal de Ajedrez que se llevará a cabo en el portal Morelos del centro de la ciudad de Colima con alrededor de 80 participantes, coordinado por Ignacio Larios Andrade.

    El miércoles 10 de noviembre habrá una exhibición de box y lucha en las instalaciones de la Feria de Colima a partir de las 19:00 horas, este evento será coordinado por Daniel García Fajardo y Francisco Olivares.

    Para el tercer fin de semana de feria, las actividades comenzarán el viernes 12 de noviembre con la tradicional Olimpiada del Bebé a celebrarse en la Unidad Deportiva Morelos a partir de las 17:00 horas con la participación de 700 pequeñines, coordinado por Benjamín Decena.

    Por su parte del viernes 12 al domingo 14 de noviembre se llevará a cabo el Torneo de Tenis, con sede en las canchas del club Campestre, la Unidad Deportiva Sur y la Unidad Morelos coordinado por Jorge Jaik.

    Para el sábado 13 de noviembre el Teatro de la Casa de la Cultura será sede del concurso de Fisicoconstructivismo, a partir de las 19:00 horas, evento coordinado por Martha Isela Elizondo Ochoa, así como el sábado 13 además comenzará el Torneo de Tenis de Mesa coordinado por Octavio Reyna, a realizarse en el Gimnasio de Fuerza y Combate del Incode ubicado en Gabino Barreda 126 a partir de las 11:00 horas.

    Finalmente cierra el día domingo 14 de noviembre la Ruta Extrema Colima Armería con la participación de 600 motociclistas, saliendo de los terrenos de la feria a las 09:00 horas, este evento es coordinado por Rafael Ramos.

    Sábado, 16.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO