Presentan Carteles Taurinos de la Feria de los Chicahuales

0

*El matador Jorge Mora, director de la Empresa Toros y Turismo Aguascalientes y Noel Mata, Presidente Municipal de Jesús María, Aguascalientes presentaron los encierros taurinos del 16 de Julio y 6 de Agosto en el Lienzo Charro-Plaza de Toros Xonacatique.

COLIMANOTICIAS

Aguascalientes.- La Empresa Toros y Turismo Aguascalientes dirigida por el Matador Jorge Mora en conjunto con el Presidente Municipal de Jesús María, Noel Mata, dentro del marco de la Presentación General de la Feria de los Chicahuales 2017, que se llevó a cabo en el Cortijo del Matador Manolo Espinosa, presentaron los festejos taurinos que se llevarán a cabo en el Lienzo Charro-Plaza de Toros Xonacatique en este municipio; que este año serán una Corrida de Toros y una novillada.

Estuvieron Presentes el Presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, José Ángel González y el Presidente del Municipio invitado que será en está ocasión San Juan de los Lagos el C. Alejandro de Anda.

Como un evento especial de la Feria de los Chicahuales se traerá a la Virgen de San Juan de los Lagos, próximamente se estará dando el anuncio del lugar y la hora. Cabe señalar que el primer festejo después del cambio de fisonomía de dicho Recinto será la Corrida de Toros de Feria.

Los Carteles serán los siguientes:

Domingo 16 de Julio

Hora: 1:30 p.m.

Los Matadores Antonio García “El Chihuahua”, el Español Lama de Gongorá y el hidrocálido Diego Sánchez con 6 Toros de Manolo Espinosa “Armillita”.

Entrada General $250.00

Domingo 6 de Agosto

Hora 1:30 p.m.

Los Novilleros Francisco Martínez, José María Hermosillo, Christian Antar, Baruch Arreola, José Miguel Arellano y Juan Pedro Herrera, con 6 Novillos del El Batán.

Entrada General $100.00

Venta de Boletos en: Aguascalientes en la México Gran Cantina Norte y Sur. Jesús María en Restaurante las Cascadas y Gorditas Chavita

CN/deportes