Presentan candidatas a La Flor Más Bella del Campo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las candidatas al certamen La Flor Más Bella del Campo 2016, organizado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), ya se alistan para disputar el título el próximo 21 de julio a las 19:00 horas en el Teatro de Casa de la Cultura, en la capital del Estado.

Las concursantes para el certamen de belleza son: Alejandra Marlenne Juárez Vega de Colima, María Graciela Torres Martínez de Comala, Rosa Karina Aguilar Pedraza de Coquimatlán, Estefanía Devia Vallin de Cuauhtémoc.

Además Karla Anali Bazua Farías de Ixtlahuacán, Blanca Hernández Zepeda de Manzanillo, Citlalic Castañeda Garibay de Minatitlán, Marcea Soraya Román Áviles de Tecomán y Paloma Alejandra Ahumada Cruz de Villa de Álvarez.

La ganadora buscará la corona a Nivel Nacional, al celebrarse el Congreso Nacional de la CNC que tendrá lugar del 26 al 28 de julio del presente año, en Nayarit.

El congreso nacional en el que se llevan a cabo también actividades culturales, artísticas y de belleza, da oportunidad a los Estados para darse a conocer.

La Secretaria de Acción Femenil estatal de la CNC, Claudia Yesenia Montelón Ceballos, informó que este año las concursantes participarán en varios eventos en beneficio de la sociedad colimense.

“Pues es una de las actividades que realiza la Secretaría de Acción Femenil de la CNC y se busca que las jóvenes se integren a este tipo de actividades, por lo que estarán apoyando a la asociación (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y a la Fundación Tatto”.

En el marco de este evento a nivel nacional también se llevarán a cabo los concursos de Canto y Oratoria, por lo que presentó a Jorge Armando Martínez, quien es el representante de Colima en el Concurso de Canto y a Omar Núñez en el de Oratoria, mismos que participarán el próximo 22 de julio en la etapa regional en el Estado de Nayarit.