Presentan acciones del CEDEFU al consejo ciudadano “100 por Colima”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), presentó las acciones y trabajo que este centro realiza al parlamento y consejo ciudadano “100 por Colima”, un grupo que tiene como objetivo que en Colima se logre la excelencia en los aspectos sociales, políticos y económicos por medio de análisis y propuestas.

En su intervención, López de Hernández presentó la estructura del CEDEFU, desde las direcciones, departamentos y programas, hasta los proyectos y vínculos que se han logrado con la sociedad.

Los integrantes de “100 por Colima” reconocieron la labor altruista que realiza López de Hernández desde el Voluntariado de la Universidad de Colima, el cual preside, al fomentar acciones con responsabilidad social con los estudiantes, como las actividades contra el cáncer infantil y de mama.

Por este motivo, agradecieron a López de Hernández que compartiera su trabajo, gracias al cual se estrechan los lazos de colaboración, solidaridad y cooperación entre los universitarios y la sociedad en general y se logra la excelencia en Colima, como lo establece el objetivo de esta agrupación.