Presentan a las candidatas a Reina de Bomberos en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Se realizó en este municipio la presentación de las aspirantes al título de Reina de los Bomberos, así como la innovación del título de Mr. Bombero.

El evento fue organizado en la sala de usos múltiples ante la presencia de la presidenta municipal, funcionarios y miembros del Patronato de Bomberos.

El Presidente del Patronato, José Guadalupe Vizcarra, mencionó que a nivel estado es el único patronato que organiza este tipo de eventos culturales y artísticos con el fin de recaudar fondos e invitó a todos los presentes al certamen final que se desarrollará el sábado 8 de agosto en el Club de Leones; en donde además tendrán un baile con banda al término del certamen.

Las participantes al título de Reina de los Bomberos son Rosy Fernández, de la colonia E. Zapata; Diana Vaca, de la colonia Independencia; Marichuy Virgen, de la Colonia Centro e Iveth Díaz, de la Colonia Ferrocarril.

Los aspirantes al título de Mr. Bomberos son César Pimentel, de la colonia centro; Eduardo Rosas, de la colonia Independencia; Netzar Naranjo, de la colonia Ejido y Roberto Vicencio, de la Colonia Centro.