Presentan a Elsa María Martínez Peña como nueva representante del CEN del SNTE para la Sección 6

0

*Sustituye en el cargo al profesor Guadalupe Castillo García.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La profesora Elsa María Martínez Peña fue designada por el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, como nueva representante de dicha organización magisterial para la Sección 6 en el Estado de Colima.

El secretario general de la Sección 6 del SNTE, José Jaime Núñez Murguía, dio la bienvenida a  Elsa María Martínez Peña, quien sustituye en el cargo al profesor Guadalupe Castillo García, quien pasará a ocupar otras responsabilidades.

La nueva representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para la Sección 6, fue Diputada Propietario en la LXI Legislatura por el Estado de Coahuila, siendo secretaria en las Comisiones Legislativas de Desarrollo Social y en la de Energía.

Fue, además, Secretaria General del Centro de Estudios Superiores Sección V del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y Secretaria general de la sección V del SNTE en Coahuila.

El dirigente de la Sección Estatal José Jaime Núñez Murguía informó que en la próxima reunión será presentada la maestra Elsa María Martínez Peña al Comité Ejecutivo Seccional.