Presenta PRI en Colima el programa #YoMeroSoyVocero

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La campaña del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, es de propuestas y contrastes, que marcan la diferencia que hay entre un proyecto de nación que ve hacia adelante y otros que están basados en ocurrencias, banalidades y egocentrismos, por ello a través del programa #YoMeroSoyVocero se está capacitando a los militantes del PRI para ser ellos mismos voceros de su campaña. Así lo afirmó Cristopher James Barousse, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, durante su visita a Colima.

En rueda de prensa, indicó que en el PRI están totalmente convencidos que entre más gente conoce a José Antonio Meade, más gente está convencida de votar por él, por lo que no hay duda que será el próximo Presidente de las y los mexicanos porque es un hombre que llevará a México a los mejores niveles de desarrollo.

Cristopher James Barousse señaló que el objetivo del programa #YoMeroSoyVocero es poder llevar elementos para que los militantes tengan las mejores herramientas para argumentar, debatir y platicar con todas las personas e ir convenciendo a la ciudadanía.

“Entendemos que la única forma para lograr vencer en esta elección es convenciendo: de hecho, convencer para vencer es nuestra línea de acción, por eso venimos con los de casa para brindarles elementos de #YoMeroSoyVocero que consiste en un taller de capacitación hacia todos y todas los priistas de los Sectores y Organizaciones en donde desmenuzamos y desglosamos a detalle las principales propuestas del candidato José Antonio Meade”.

El Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, afirmó que el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade es un hombre que nada tiene que esconder, es honesto y congruente. Que va a llevar a México a ser una potencia. Es un hombre que no sólo le bastó la 3 de 3, sino la 7 de 7 que puede acreditar en qué ha gastado y vivido los últimos 20 años.

Mientras que López Obrador dijo, es incongruente no sólo en su 3 de 3, que argumenta muchas veces que ni siquiera trae para el taxi, pero ayer mostró que sí trae para rentar un taxi aéreo con una renta que asciende a más de 100 mil pesos, señaló James Barousse.