Presenta OCV campaña publicitaria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros se reunió nuevamente con el sector hotelero de los 9 municipios que conforman la OCV Colima, para presentarles la campaña de publicidad 2014, misma que será difundida en el mercado natural de Colima.

A través de esta campaña se busca consolidar al destino por su belleza, atractivos naturales, opciones de actividades para realizar en familia, pareja, deportivas entre otras, sin olvidar la seguridad que lo caracteriza.

A la par, se busca llegar al mercado que no conoce las bondades que ofrece la entidad, la cercanía con la playa, la montaña y los microclimas de los que goza Colima.

El director de la OCV, Juan Antonio Ochoa Fernández, se dijo complacido por el trabajo presentado y señaló que se espera que en breve la campaña se dé a conocer en los principales medios de comunicación a nivel nacional.

Finalmente, puntualizó que la campaña destaca aspectos como la gastronomía, cultura, tradición, atractivos naturales y la calidez que caracteriza a los municipios de Colima.