Presenta IAAP convocatoria para la integración de Consejo Técnico

0

*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud del Gobierno del Estado, presentó la convocatoria para que instituciones públicas, privadas y sociedad civil puedan proponer a ciudadanos que puedan integrarse como miembros honorarios de su Consejo Técnico.

La convocatoria fue emitida por el titular de la Institución, Óscar Gaitán Martínez, quien explicó que ésta se basa en el artículo 27 de la Ley para la Protección de los Adultos en Plenitud del Estado de Colima y el artículo 22 del Reglamento Interior del Instituto.

Gaitán Martínez anunció que quienes sean propuestos deberán tener una edad mínima de 60 años cumplidos, de sobresaliente trayectoria preferentemente en beneficio del sector, presentar currículum y exposición de motivos, además de adjuntar identificación oficial en original y copia.

Las fechas de los registros serán los días 27, 28 y 29 de noviembre en las oficinas centrales y de enlace regional del IAAP, ubicadas en calle Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia Rinconada del Pereyra, en la ciudad de Colima; en Tecomán, Cocoteros 960, Colonia Palma Real y en Manzanillo, avenida Parotas s/n, Valle de las Garzas de 8:00 16:00 horas en días hábiles.

Cabe mencionar que una vez concluido el plazo, el Consejo Directivo designará a los tres integrantes que complementarán el Consejo Técnico de manera equitativa en cuanto a género, invitándolos a la sesión de toma de protesta que ha efecto se convoque.

Los aspectos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el voto mayoritario de los integrantes del Consejo Directivo del IAAP.