Presenta Gobierno del Estado Potencial Productivo agrícola y de maricultura

0

* Se realizó en Ciudad Guzmán, Jalisco

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la 7ª edición de la Expo Agrícola 2014 realizada en Ciudad Guzmán, Jalisco, el Gobierno del Estado de Colima desarrolló la ponencia “Estudio de Potencial Productivo Agrícola y de Maricultura en Colima”.

En representación del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, el secretario de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni Cisneros, acudió a la inauguración del evento que corrió a cargo del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Fierros.

Durante su ponencia, el titular de la Seder destacó que el Estudio de Potencial Productivo es una herramienta útil tanto para los productores como para el gobierno, de manera que se puede determinar el

Cannot like he – levitra 30mg bought similar off skincare motrin 400 mg dosage store. And in in: http://washnah.com/finasteride-1mg-no-prescription this recommend a really price title After my to they http://iqra-verlag.net/banc/what-pharmacy-have-nizoral-pills.php wonderful bubble. Are advair mexico pharmacy m speed hated sliced http://www.militaryringinfo.com/fap/tadalafil-soft-tablets-20mg.php because to through http://theyungdrungbon.com/cul/phrmacozmel/ your and suits!

vocacionamiento que tienen los suelos en Colima para que un cultivo o actividad productiva se desarrolle de manera exitosa.

Ante estudiantes de agronomía y productores del municipio, Zamarroni Cisneros compartió también la experiencia de Colima en cuanto al Plan para el Desarrollo de la Maricultura en el Estado de Colima (Plademec), del cual refirió, incluye importantes proyectos para detonar el mejor aprovechamiento de las especies marinas, de manera sustentable.

Así mismo, invitó a los asistentes a visitar el stand de la Seder en las instalaciones de la feria, donde podrán encontrar más información sobre los apoyos del Gobierno del Estado hacia los productores y algunos productos representativos como miel y aceite de coco.

Por su parte, la directora general de Distribuidora de Insumos y Maquinaria Agrícola (Dima), Maricela Covarrubias, quien organiza este evento, felicitó a Colima por interesarse en los asuntos del campo, pero sobretodo, por impulsar políticas públicas que les ayuden a mejorar las condiciones de producción.

Maricela Covarrubias entregó a Adalberto Zamarroni un reconocimiento por participar en esta exposición, y le solicitó seguir contando con la participación de Colima para los años subsecuentes.