Presenta Fuerza por México a sus coordinadores-candidatos

0

*Representarán a ese instituto político y serán candidatos a cargos de elección popular.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Fuerza por México (FxM) presentó este martes a sus coordinadores estatales, distritales y municipales de campaña, los cuales serán, además, candidatos a diversos cargos de elección popular, según manifestó el dirigente estatal de dicho instituto político en la entidad Rigoberto García Negrete.

El dirigente partidista ofreció la mañana de este martes una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de la candidata a la gubernatura del Estado por dicho instituto político, Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, quienes informaron que con este equipo Fuerza por México está listo para enfrenta los comicios del próximo 6 de junio, donde afirmaron “nos levantaremos con importantes triunfos, empezando por la gubernatura del Estado.

En este sentido, García Negrete presentó a Yolanda Verduzco Guzmán, quien coordinará al Segundo Distrito Federal Electoral, Verduzco Guzmán ha ocupado el cargo de Procuradora de Justicia del Gobierno Estatal.

Diana Vega fue designada como coordinadora para el Municipio de Colima; Sandra Yolanda Ramírez Santillán, fungirá como coordinadora para el municipio de Cuauhtémoc.

Roberto Rolón Castillo, será coordinador en el municipio de Villa de Álvarez; Claudia Bustos, será coordinadora del Distrito Electoral 01 Local (Colima); Enrique Puga Virgen, Distrito Electoral Local 02 (Colima), Ángel Álvarez Sotelo, Distrito Electoral Local 03 (Colima).

Adelina Velázquez Valencia, coordinará al Distrito Electoral Local 04 (Comala- Villa de Álvarez); Fernanda Monserrat Cervantes, Coordinará al Distrito Electoral Local 05 (Villa de Álvarez-Coquimatlán) y Amalia Torres Salvatierra, coordinará al Distrito Electoral Local 06 (Colima-Cuauhtémoc).

Todos ellos se encargará de coordinar las acciones de Fuerza por México en esos Distritos y “la mayoría de ellos serán, seguramente, candidatos a cargos de elección popular”, afirmó finalmente García Negrete.