Presenta Ayuntamiento de Manzanillo Carnaval 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Más de 20 mil espectadores disfrutarán el Carnaval Manzanillo 2016 “La Fiesta de la Gente”, que se llevará a cabo este 4, 5 y 6 de febrero, teniendo como padrinos de lujo a Mariana Seoane y Julio Camejo, así lo dio a conocer el Comité Organizador del Instituto de Ferias Eventos y Exposiciones, que dirige Ruth Alejandra López Santana.

En esta edición, las comparsas recorrerán el boulevard costero Miguel de la Madrid, desde El Crucero de Las Hadas al puente de la secundaria Mariano Miranda Fonseca. Este carnaval tiene como objetivo ser de los mejores eventos de la región, agrupando diversas dependencias para que todas las familias vivan esta gran fiesta que tendrá la tradicional quema del mar humor, desfiles de comparsas infantiles y juveniles.

La madre de todas las Bandas, El Recodo, será quien amenizará el baile completamente gratuito, en el terreno que está frente al hotel Fiesta Mexicana. La fiesta arrancará el 4 de febrero con la quema del mal humor, y la elección de la reina del carnaval, el rey de la Alegría y la reina infantil.

El viernes 5 será el primer gran desfile con las comparsas por el boulevard costero y el día 6, será el segundo recorrido con la presencia de los padrinos, cerrando con broche de oro, la presentación de la Banda El Recodo.

Los interesados en montar carros alegóricos en sus diferentes categorías, comparsas, candidatas y candidatos para los reyes del Carnaval, pueden consultar las convocatorias que ya fueron lanzadas en la fan page oficial del Carnaval de Manzanillo, en el facebook.