Preparan torneo de pesca Tepalcates 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En respuesta a las peticiones de muchos aficionados a la pesca, en especial, de los que practican éste emocionante deporte desde la orilla (casting, spinning y surf fishing), el domingo 19 de Octubre se llevará a cabo el torneo Tepalcates 2014.

E espera la presencia de un buen número de aficionados colimenses y muchos pescadores deportivos de todo el país.

La sede será el Canal de Tepalcates, Municipio de Manzanillo, Colima, y se espera la captura de ejemplares como Pez Gallo, Dorado, Barracuda y otras más, que se encuentran en la zona.

Se aprovechará el creciente prestigio que tiene la localidad del Canal de Tepalcates, entre los pescadores deportivos de todo el país.“La espectacularidad del sitio de éste torneo, el reto deportivo que ofrece y la infraestructura turística de Manzanillo.

Se espera que pronto, este torneo anual se posicionará a nivel internacional, como uno de los más atractivos.

A la fecha, está confirmada la asistencia de más de 130 competidores,que asistirán acompañados por sus familias.

El día del evento, se espera la asistencia de cerca de 600 personas.Por lo anterior, con la colaboración del Gobierno del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento de Manzanillo y varios patrocinadores; el evento contará con atractivos premios, un área especial para niños, servicio de sanitarios, asistencia médica, seguridad, áreas sombreadas, etc.

Además de los premios oficiales, los patrocinadores ofrecerán varios premios especiales; que se anunciarán durante la competencia. La premiación será verificada por Notario Público.

Las inscripciones al torneo continúan abiertas, en la Avenida Niños Héroes 636, frente al Mercado de Pescadores.