Preparan “manita de gato” al Skate Park de la Villa; el sábado, hay torneo estatal

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El “Skate Park” ubicado en la Avenida Ayuntamiento recibirá más de 200 mil pesos en remodelación y mantenimiento en donde el próximo sábado se llevará a cabo un torneo estatal.

Al respecto, el diputado Guillermo Toscano, señaló que se tienen que recuperar los espacios deportivos para los habitantes de Villa de Álvarez en donde también proyectan remodelar otro skate park ubicado en la colonia La Reserva.

El legislador presentó de manera oficial el Programa “El Deporte es salud, haciendo historia en tu colonia”, con el cual busca que los jóvenes se mantengan alejados de conductas antisociales y en buena condición de salud.

Efraín López, organizador del torneo estatal de Skate, dio a conocer que este sábado, a partir de las 4 de la tarde, se realizará un torneo estatal donde vendrán decenas de competidores de diferentes municipios como Colima, Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez.

Agregó que el Skate presenta condiciones aceptables para realizar el torneo, pero insistió en que se deben mejorar varios detalles como barandales.