Preparan gran espectáculo para elección de la reina de Tecomán este domingo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las nueve candidatas a la corona para la Feria de Tecomán 2014 estarán presentando un espectáculo de elegancia, tradición y belleza, para ello, dijo la presidenta del comité Pro Reina Patricia Méndez, están bajo una estricta preparación. El tema base fue denominado “60 años de tradición, haciendo historia”.

En entrevista, la encargada de preparar a las nueve aspirantes destacó que cada una de ellas ha puesto lo mejor de sí, “están bien preparadas, tienen todo el apoyo de su familia, colonos y amigos, así que se ha visto mucha participación en cada etapa, en la callejoneada; se notó porque quienes no iban en carros, estaban en el jardín, estamos muy contentos por ello”.

Para que aspirantes a la corona tengan mejor perspectiva de lo que será su trabajo como soberanas, Paty Méndez señaló que esta semana estarán haciendo un recorrido por los sitios turísticos para que conozcan y sean las voceras de todos los lugares a donde vayan, “además se hará un video para que todos conozcan los sitios más bonitos que tenemos”.

Con este antecedente, la también ex soberana tecomense hizo una invitación a la ciudadanía para que asistan a la elección de la nueva reina tecomense “La elección es el 12 de enero, este domingo,  vamos a comenzar a las 8 de la noche y se van a cuidar todos los aspectos, pueden acudir con toda la familia, queremos que dure dos horas y media para que sea temprano”.

Respecto a la estructura del evento adelantó que el Opening será con trajes típicos, la segunda etapa es una pasarela casual, la tercera una pasarela pero con un tema relacionado 60 años de tradición, posteriormente realizarán un baile moderno y la última presentación de las nueve candidatas es en traje de gala o de noche donde cada una hace muestra de su elegancia.

En cuanto a los jurados encargados de elegir a la nueva soberana, dejó en claro que se van a dar a conocer hasta ese día no obstante adelantó que no serán del municipio, “se van a divertir así que los esperamos este 12 de enero están todos invitados con toda su familia”, concluyó.