Preparan Carrera “Televisa con Causa” en apoyo a la Cruz Roja

0

* Se llevará a cabo el domingo 25 de octubre, a las 8 de la mañana por el Tercer Anillo Periférico. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El subdirector de desarrollo del deporte del INCODE, Fernando Mendoza Padilla, se reunió con la empresa TELEVISA para ver todo lo relacionado con la organización y logística de la carrera “Televisa con Causa”, a realizarse el domingo 25 de octubre, a las 8 de la mañana por el Tercer Anillo Periférico.

Francisco Buenrostro de la empresa Televisa, dio a conocer a los asistentes los pormenores de la carrera, buscando la suma de voluntades para que esta sea un éxito, agradeció a las diferentes dependencias e instituciones por sumarse a este noble evento con causa en apoyo a la Cruz Roja. Se tendrá reuniones posteriores para ir afinando detalles y próximamente se pueda dar a conocer los detalles generales de esta carrera.

Durante en esta reunión se contó con la presencia de Gustavo Orta Cuevas, Ejecutivo de la empresa Televisa Colima; además de Alejandro Bazan Briseño, gerente de ventas, Oscar Chavira Casillas, comandante de tránsito municipal colima; José Salgado Sambrano, de la policía estatal; Cynthia Farías López, de la Cruz Roja Estatal; José Antonio Ríos Tinoco, de protección civil estatal; Osiris Valenzuela Moreno, subcoordinador del programa Colima Sano en el Incode.

CN/had