Prepara Memo Rojas su Temporada 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima. Col.- Con un nuevo reto por delante, el piloto mexicano más exitoso fuera de nuestro país, Memo Rojas Jr., analiza y se prepara para afrontar su primera temporada dentro de la United SportsCar Championship, el resultado de la fusión entre la Grand Am y la American Le Mans Series, que tendrá el banderazo inicial a esta nueva era dentro del automovilismo en las 24 Horas de Daytona, a efectuarse a finales de enero próximo.

Rojas hace un análisis de lo que le espera para el próximo año; sus rivales, los viejos conocidos y los nuevos por venir, así como el comportamiento de los autos ante la unificación de reglas para crear esta nueva serie. Además, el mexicano no deja de mostrar su emoción por saber que estará compitiendo en 2014 en carreras con una buena cantidad de participantes, por lo que los retos carrera a carrera serán mucho más grandes.

A su vez, Rojas aprovecha la ocasión para agradecerles a sus fans y a los medios de comunicación por su apoyo durante la temporada 2013, y da un mensaje de total prosperidad y felicidad para todos ellos.

Memo Rojas “Estamos muy entusiasmados porque viene una época nueva para el automovilismo de resistencia, ya que la fusión de la ALMS y la Grand Am fortalece este tipo de competencias. Hay muchas expectativas; una de ellas es ir a pelear el título, pero también hay muchas interrogantes sobre los rivales, ya que aunque sabemos del lado de Grand Am que hay equipos competitivos, los que vienen de la ALMS desconocemos el potencial que tienen. Sabemos que son autos de mayor carga aerodinámica y ahora con la regulación, veremos qué tan a la par quedaron los autos pero sabemos que no va a ser nada sencillo”.

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda la gente que nos ha seguido en este 2013 y en toda mi carrera; agradezco sus muestras de cariño que me mandan a través de redes sociales y otros medios. A todos ellos les digo que lo que hago en las pistas lo hago con todo mi cariño y levantando siempre en alto la bandera de México. Vamos por un nuevo reto, el United SportsCar Championship; vamos a dar todo para buscar el título en el 2014. Felicidades a todos ustedes así como a mis patrocinadores Escudería Telmex, Red Bull, Peugeot, Interprotección y Relojes Marvin, así como Office Depot. ¡Vamos por más en 2014!”