Prepara el bikini para la playa; Sussie 4 hará vibrar el Fest Manzanillo Live 2018

0

 foto: thump.vice.com

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Sussie 4, será la banda que se integrará al Festival Manzanillo Live 2018, luego de que esta mañana la banda de ska, Panteón Rococó, a última hora suspendiera su asistencia al fest de música alternativa más grande en Colima.

De esta manera, el sonido tropical, house y el acid cabaret reventará en la segunda edición del festival.

Aquí el track Sundown de Sussie 4; así que prepara tu bikini para la playa y el baile:

La programación para este sábado 03 de febrero iniciará el evento DJ Myngo, en punto de las 3 de la tarde, después seguirá la inauguración oficial a las 4 de la tarde; 15 minutos después iniciará la banda ganadora del concurso Kiosko Rock, Stereografia llegará a las 5 de la tarde, seguido del Tributo a Mike Laure que iniciará a las 6:10. A las 8:30 de la noche La Cuca. Por último, el after party será a cargo de DJ Dreadgar, comenzando a la medianoche.

Para el domingo 04 se tiene programado a las 3 de la tarde la presentación de DJ Myngo, 1 hora después seguirán los ganadores del concurso Kiosko Rock, a las 5:20 la banda Jonaz llegará al escenario seguidos de Inspector a las 6:40, División Minúscula y Molotov serán los encargados de clausurar el festival con presentaciones a las 8:15 y 10 de la noche, respectivamente, para dar paso a DJ Dreadgard quien se encargará nuevamente de ambientar el after party a la medianoche.