Preocupa el repunte de Covid en México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El repunte de casos de covid-19 en México este inicio de 2024 ha generado preocupación en la población, ya que ciertos hospitales han alcanzado niveles de ocupación preocupantes.

Ante esta situación, te contamos de los lugares que ya venden la vacuna contra este virus y sus precios.

Es importante mencionar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había dejado de considerar al virus como una emergencia sanitaria, indicando el fin de la pandemia que comenzó en 2020.

Dónde comprar vacunas

Ciudad de México (CDMX): El gobierno de la Ciudad de México proporciona de manera gratuita las vacunas Sputnik y Abdala en 32 centros de salud de la capital, así como en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS). El horario de atención es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a domingo.

Farmacia San Pablo: En esta farmacia se ofrece la aplicación de las vacunas Pfizer y Moderna a un costo de 848 pesos. Los horarios de atención son de 7:00 a 20:30 horas en las sucursales de Mi Consultorio.

Womedic y Healthec: Estas clínicas especializadas aplican la vacuna contra covid bajo supervisión médica a precios que oscilan entre mil 500 y 2 mil pesos.

Farmacias Guadalajara: En estas farmacias puedes encontrar la vacuna Pfizer a un precio que varía entre 900 y mil pesos por dosis.

Farmacias Benavides: La vacuna Pfizer se ofrece en estas farmacias a un precio de 884 pesos y se aplica principalmente en consultorios ubicados en ciudades como la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, Coahuila y Sonora.

Walmart: Este centro comercial ofrece la vacuna Pfizer en sus 130 consultorios a un costo de 845 pesos.

Cruz Roja: Algunos centros de la Cruz Roja proporcionan la vacuna Pfizer contra COVID a un precio de 785 pesos, siendo la opción más económica del listado. Se informa que solo se administrarán 100 inyecciones al día en cada centro.