Preocupa a restauranteros de Los Amiales la inseguridad, previo a Semana Santa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.-  El presidente de la Asociación de Los Amiales zona sur, Andrés Alberto Orozco Larios, dio a conocer que previo a la temporada vacacional de Semana Santa se alistan para ofrecer los servicios con medidas de higiene; así mismo, se tienen reuniones con la Dirección de Seguridad Pública.

“Ofrecemos cubrebocas, ahora sí que no podemos ofrecer chalecos antibalas, pero tratamos de tener un acercamiento con el director de seguridad pública para mantener lo que es la seguridad permanente, tanto de Protección Civil como de Seguridad”.

Agregó que las puertas de Los Amiales están abiertas, se cuenta con seguridad municipal y en caso necesario se requerirá a la Guardia Nacional para que los visitantes y turistas se sientan seguros.

“Nos preocupa porque ya tenemos en puerta Semana Santa y eso sí sería otro golpe más, porque ya perdimos dos años anteriores con la pandemia y perder otro nos llevaría a una ruina”.

Además dijo que se solicita la intervención de la alcaldesa de Coquimatlán, Leonor Alcaraz, para el arreglo de la carretera.

“Por que nos visitan autobuses de Guadalajara, Ciudad Guzmán y otras partes de la República”.