Redacción|COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Dos equipos de socorrismo y rescate urbano de la Cruz Roja de Manzanillo trabajaron a marchas forzadas para extraer de entre los fierros retorcidos a un hombre que quedó prensado al impactar su auto a toda velocidad contra la parte trasera de una camioneta que esperaba la luz roja.
Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de su cruce con Paseo de las Garzas, en el sentido a Santiago.
Una camioneta negra esperaba la luz roja cuando un Atos rojo, se le impactó a toda velocidad.
El vehículo quedó destruido y el conductor atrapado en su interior.
La circulación fue cerrada por elementos de Seguridad Pública y Vialidad, para permitir el trabajo de los brigadistas los cuales con apoyo de equipo especializado, luego de varios minutos, lograron extraer al lesionado, quien fue identificado como Oliver Vejar, de 25 años de edad, originario de Michoacán, quien fue trasladado hasta el Hospital General para ser atendido.
La siniestrada unidad fue asegurada por elementos de Vialidad para dar seguimiento a los peritajes correspondientes.

