Prensa Argentina revienta contra mexicanos por abucheos a Messi

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con Lionel Messi en la cancha, Inter Miami quedó eliminado de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup al caer 5-3 en el marcador global ante Rayados de Monterrey. En el encuentro de Vuelta, los regios no sólo golearon al equipo estadounidense, sino que sus fanáticos no perdonaron al astro argentino.

Durante los 90 minutos en el Estadio BBVA de Monterrey, los aficionados del equipo mexicano abuchearon al ídolo y capitán de Miami cada vez que este tocaba la esférica. Ahora la prensa argentina ha salido a la defensa del jugador estrella.

“Messi lo único que les hizo fue goles. Sí ya se, un montón de goles, en los Mundiales, en las Copas América, en todos lados, en los amistosos. Cuando se los cruzó les hizo goles. Pero nunca les faltó al respeto, que se hayan referido así, la verdad que da un poco de pena.

“Tengan un poco de dignidad. Hablar así del mejor jugador de la historia o uno de los tres mejores de la historia, muestren un poco de respeto”, comentó el argentino Gastón Recondo de TyC Sports.

Estos comentarios se unen a los del exfutbolista Luis García y el periodista mexicano David Faitelson, quienes también criticaron los abucheos al futbolista argentino.

 

@tycsports 🗣️”MESSI LO ÚNICO QUE LES HIZO FUE GOLES, PERO JAMÁS LES FALTÓ EL RESPETO. TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD” ✍️ Gastón Recondo y el destrato que recibió Messi en México, donde #InterMiami cayó ante #Monterrey ♬ sonido original – TyC Sports

Con información de Récord