Premiaron a Campeones de Voleibol Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la “Unidad Deportiva V. Carranza del Diezmo”, se llevó a cabo el jueves la premiación del torneo de Voleibol Femenil, en las categorías de Novatas, Segunda Fuerza Femenil y Varonil.

El acto estuvo sujeto a un programa donde Marisol Rubio Urzúa Jefa del Departamento de Fomento Deportivo, expuso los motivos del evento., que en el presente torneo ya aumentaron, dos Ligas más: Segunda Fuerza “A” y la Intermedia Varonil.

Presidió la Ceremonia de Premiación, José Benítez Ochoa, Director de Cultura, Educación y Deporte, llevando la representación de Federico Rangel Lozano., en su mensaje Benítez Ochoa manifestó que el Edil Capitalino les mandaba un fraternal saludo, que el Ayuntamiento que él representa, les seguirá cumpliendo con mejores premiaciones y también en obras.

A continuación se premió a los 12 equipos como son en Novatas: Escuelita del Ayuntamiento, Trabajadoras, Villa Lobos y Villas Alamedas. En Segunda Fuerza Femenil: Trabajadoras, Dep. Coliman, Dep. Reyes y Francisco Brun. Por lo que respecta a la Segunda Fuerza Varonil están Albarrada, M.S.A, Oriental y Actívate.

A estos equipos se les premio al Primero y Segundo Lugar de cada Categoría con 10 playeras y 3 balones, para el Segundo y el Primero recibió 10 playeras y 4 balones. A los terceros y cuartos lugares se les dio 2 y un balón.

Al término de este acto de Premiación se tomó la foto del recuerdo donde estuvo presente también Roberto Chapula Rincón en representación de Leticia Contreras de Rangel, Presidenta del DIF Municipal., así como la Directiva de la Liga de Voleibol: Mauricio Martínez, Marcela García y Enrique Pacheco.

Es así como el H. Ayuntamiento de Colima, que dirige el Maestro Federico Rangel Lozano, sigue llevando Acción en Movimiento, obteniendo “Más y Mejores Resultados”.

CN/redacción