Premian a ganadoras de Torneo de Voleibol Femenil

0

*En Villa de Álvarez dentro del Programa de Activación Física “Colima Sano”. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, entregó al promotor deportivo, Jorge Erick Ávalos Cárdenas, material deportivo consistente en doce balones de la marca Molten para la premiación de tres Torneos de Voleibol Femenil “Por un Colima Sano” que se llevaron a cabo en el municipio de Villa de Álvarez.

Estos balones dijo Jorge Ávalos que se darán dos en la categoría de novatas y otro más de segunda; además  de consolación  se celebrarán las finales en la cancha techada de la unidad deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez, este viernes 28 de agosto, a partir de las 19:00 hora con la categoría de novatas y a las 20:00 horas el de segunda.

Ávalos Cárdenas comentó que se enfrentarán en la categoría novatas Real Soli contra el Deportivo Morga, así como en la de segunda, Pantera y este jueves juegan Real Soli contra Seguro, la semifinal, y de ahí surja la otra finalista.

En lo referente a la participación de equipos femeniles se contaron con 12 equipos por categoría, en un total 24 conjuntos femenil, teniendo dos equipos del municipio de Colima, pero la mayoría de Villa de Álvarez, comentó el promotor.

El promotor Jorge Erick mencionó que se tuvo dos Torneos, el de Copa –que duró un mes- y el de Liga que duró –cuatro meses-, en donde se tuvo una gran afluencia de personas como familiares y amigas para echar porras.

CN/deportes