PREMIAN A GANADORES DEL 3er. TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL INTER-CEDECOS

    0

    En su intervención, la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñones, hizo llegar el saludo afectuoso de la titular de la institución, Alma Delia Arreola de Anguiano y entregó zapatos deportivos a cada uno de los menores ganadores.

    Pérez Quiñones expresó “Nos sentimos muy contentas y contentos todos quienes organizamos este torneo de fútbol porque vimos en cada uno de ustedes esa alegría y entrega que le pusieron a cada partido, de verdad que fue muy satisfactorio”.

    De la misma forma, reiteró el compromiso del gobernador Mario Anguiano Moreno y de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano para que las niñas y los niños de Colima logren a través de la práctica de algún deporte o la convivencia, un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida.

    Cabe señalar que además de su premio, los menores fueron trasladados a las instalaciones de la “Granja DIF”, en la que posterior al recorrido donde conocieron los animales que comúnmente se encuentran en una granja tradicional, se les ofreció un refrigerio que les hizo pasar un momento muy agradable de compañerismo deportivo.