Premian a ganadores del V Torneo de Basquetbol de Escuelas Unidas

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con gran éxito llegó a su fin el V Torneo de Basquetbol de Escuelas Unidas, las finales se desarrollaron en las canchas de Campoverde. Al finalizar los encuentros se llevó a cabo la premiación, evento encabezado por Roberto Gómez, presidente de la Liga, quien agradeció a la institución por su participación y al mismo tiempo por colaborar con las instalaciones deportivas, para el desarrollo de las jornadas a lo largo del torneo. La ceremonia contó con la presencia del diputado Federal Enrique Rojas, Fernando Mendoza Padilla, titular del Instituto del Deporte en el estado y otras autoridades.

Las campeonas en la categoría Mini Femenil, fueron las niñas de la UDIF A, que recibieron trofeo y uniforme; Campoverde, en segundo lugar y el tercer sitio se lo llevó la Escuela Briceño; en varonil los ganadores fueron los salesianos del Fray Pedro, en segundo lugar la UDIF y la tercera plaza fue para los niños del I.C.C.

Por lo que se refiere a la categoría de Secundaria Femenil, el primer lugar se lo llevó la gente de Manzanillo, que dominó durante el torneo y la final no fue la excepción, el segundo fue Fray Pedro; en varonil, el monarca es Anáhuac, en segundo lugar la UDIF y tercero los Tiburones.

En preparatoria, los ganadores fueron los representantes de Anáhuac y el sub campeonato fue para la UDIF, cabe mencionar que todos los campeones recibieron trofeo y uniforme, como un reconocimiento a su esfuerzo en el terreno de juego, el resto recibieron trofeo y medallas, de acuerdo a lo informado por el responsable de la liga.

Con información de Francisco Manzo