Premian a ganadores del Concurso de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, encabezó la entrega de premios a alumnas y alumnos ganadores en el estado de Colima, de la edición 2020, del Concurso Nacional de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”.

El titular de la dependencia entregó a la alumna ganadora del primer lugar, María José Máximo Medina de la Escuela Primaria “Sergio Díaz Virgen” T.C. de Villa de Álvarez, una laptop, agenda, llavero de acero, gorra y termo sport, así como un paquete de libros infantiles.

En el caso de Gabriel Mateo Ahumada Ochoa de la Escuela Primaria de Villa de Álvarez, “Patricio Gabriel Araujo Vázquez” T.V., así como de la alumna Ana Aurora Covarrubias Campos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” T.C., de Comala, que obtuvieron el segundo y tercer lugar, respecto, les correspondió una backpack, agenda, llavero de acero, gorra, termo sport y cuadernos para colorear conmemorativos del Niño y la mar 2020, así como un paquete de libros infantiles.

En este acto, donde las y los estudiantes estuvieron acompañados de sus padres y madres, el Secretario de Educación refirió que la Secretaría de Marina-Armada de México convocó a las y los niños de primero a sexto grado de primaria a concursar en la edición 2020 de su tradicional concurso “El Niño y la Mar”, el cual se desarrolló del 6 de abril al 5 de junio del año en curso, que para este excepcional año en el que la emergencia sanitaria ha cambiado las dinámicas, se llevó a cabo en modalidad digital.