PREMIAN A GANADORES DE TORNEO DE FUTBOL CEDEM 2012

    0

    Mendoza Padilla, acudió a premiar al conjunto de futbol Aztecas, quienes vencieron a Halcones de los Limones con marcador contundente 6-1. En este torneo de futbol participaron 12 equipos.

    La premiación consistió en medallas y balones para los equipos que lograron las tres primeras posiciones del torneo.

    Estos torneos se viene realizando con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que dirige Bernardo de la Garza Herrera en coordinación con el gobierno estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno por medio del Instituto Colimense del Deporte a través del programa Centros Deportivos Escolares y Municipales (CEDEM), que dirige Gerardo Pesqueira Solano.

    El encargado de la dirección general del Incode mencionó que el gobernador Mario Anguiano Moreno ha dado instrucciones para que se continúen fortaleciendo por medio de los recursos federales los Torneos Relámpagos en cada uno de los municipios de la entidad.

    Durante esta entrega se contó con la presencia de Benjamín Decena Hernández, Coordinador del Deporte Popular Zona Norte, quien también tiene a su cargo el programa de los Centros Deportivos Municipales y Escolares en el INCODE.

    {Jathumbnail off}