Premiación de la Miniolimpiada Atlética Rural y Urbana de la Feria de Todos Santos 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta encabezó la premiación de la Miniolimpiada Atlética Rural y Urbana de la Feria de Todos Santos 2014, que se realizó el pasado sábado en la pista de la unidad deportiva Morelos con la participación de 200 competidores de varios municipios, barrios y colonias.

Ballesteros Peralta, a nombre del gobernador agradeció a las y los presentes por su participación en esta competencia, así mismo felicitó a las niñas y a los niños por realizar esta práctica deportiva, a quienes las y los exhortó a continuar por camino del triunfo, y sobre todo en el atletismo.

Las comunidades participantes de Zacualpan, Comala; Cofradía de Juárez, Armería; Toscano, Ixtlahuacán; Tamala y la Presa, Coquimatlán; las Tunas, así como de las colonias del municipio de Colima, entre otras.

La responsable de la organización fue la coordinadora de Colima Sano, Raquel Ávalos Delgadillo, quien estuvo apoyada por Paul Mañón, subcoordinador, así como el cuerpo de las promotoras y los promotores de este programa.

Las pruebas que se llevaron a cabo fueron salto con impulso y carrera de velocidad, donde las comunidades de Cofradía de Juárez y Zacualpan acapararon la mayoría de los metales de primero, segundo y tercer lugar en ambos.

En la premiación también se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrolle del Deporte en el Incode, además de Oscar Lupercio, promotor de Colima Sano.

Este evento deportivo se enmarca dentro de los 25 que llevan el nombre de la Feria de Todos Santos 2014.

La premiación consistió en medallas a los tres primeros lugares.

Por último, David Ballesteros destacó que este evento se realiza dentro del Programa Colima Sano con apoyo del IFFECOL, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte.