Premia Luis Roberto Larios a triunfadores del Nacional de Clavados

0

*Evento organizado dentro de la Feria de Todos los Santos Colima 2014, que se llevó a cabo en la alberca “Alberto Isaac” de la Unidad Deportiva Morelos.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- La natación de la Universidad de Colima estuvo representada en el Campeonato Nacional de Clavados, que con motivo de la Feria de Todos los Santos Colima 2014, se desarrolló entre viernes y sábado en la alberca “Alberto Isaac” de la Unidad Deportiva Morelos.

El titular del deporte en la máxima casa de estudios, Luis Roberto Larios Carrasco, presenció las ejecuciones de los clavadistas Loros, además de premiar algunas de las categorías donde brillaron los integrantes del club que dirige Alberto Ayala Rojas.

Entre los competidores del club Universidad de Colima, figuraron: Silvia Daniela Maraveles, alumna del Bachillerato-3; Héctor Villa, del Bachillerato-4; además de la pequeña Alicia Guadalupe Ayala.

La competencia reunió alrededor de 80 clavadistas locales, así como invitados de Nuevo León, Estado de México y el Distrito Federal, quienes mostraron sus habilidades desde el trampolín y las plataformas, con un gran avance en la técnica de una disciplina espectacular, que en Colima cada día tiene más adeptos.

Alberto Ayala Rojas, agradeció el apoyo para la celebración de este Campeonato, tanto al INCODE como al Instituto de Ferias y Exposiciones de Colima, pues el festival cumplió con las expectativas y sirvió de fogueo a los chicos que se preparan con miras a la Olimpiada Nacional 2015.

Luis Roberto Larios Carrasco, director de Cultura Física y Deporte de la Universidad, estuvo acompañado por los también directivos del deporte universitario, Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva; y el anfitrión del evento, David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte.

CN/had