Premia Ayuntamiento de Manzanillo a las y los campeones del Festival San Pedrito

0

* Tiburones y a Sao Paulo futbol varonil y femenil en primer lugar y en categoría libre de volibol a “Colima” y en la segunda fuerza a “Ámbar”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos días de torneos de los deportes más atractivos en Manzanillo se vivieron en el Festival San Pedrito. Tras las justas deportivas, donde participaron 43 equipos en total, finalmente prevalecieron las y los mejores.

La secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda, y el director general de Seguridad Pública, Fernando Winfield, encabezaron la ceremonia de premiación, los cuales quedaron de la siguiente manera; en futbol varonil obtuvieron el primer lugar «Tiburones», el segundo «El Barrio» y el tercer lugar «FC Real Joyas»; y en femenil, el campeonato lo obtuvieron, «Sao Paulo», el segundo lugar, «Las Mal Queridas» y el tercer premio «Pumas».

En volibol, de los 20 equipos femeniles que se inscribieron, en la categoría libre obtuvo el primer lugar el equipo “Colima”, el segundo “Amber” y el tercero “Manzanillo”. En la categoría de segunda fuerza, el primer lugar fue para “Ámbar”, el segundo para “Panteras” y el tercero para “Alexa y Carol”. Todos los equipos obtuvieron un trofeo, balones y un premio en efectivo.

En esta tercera edición del Festival San Pedrito, en su segundo día, a la par de los eventos deportivos, hubo presentaciones musicales, poco después del mediodía Antídoto para locos hizo una presentación especial y posteriormente la salsa invadió el escenario con los Closter Son, agrupación que puso a bailar a muchas parejas.

En el segundo día de este festival, niñas y niños se divirtieron, en actividades y juegos de playa, y bajo la supervisión de Protección Civil, muchas personas disfrutaron de los paseos en kayak y de los partidos de voleibol y de futbol.

La secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda agradeció a los cientos de personas que acudieron durante este fin de semana a San Pedrito, lugar turístico en el que durante la presente administración ha sido rescatado para volverlo un sitio donde las familias manzanillenses y el turismo disfruten por igual.

Esta tercera edición del Festival San Pedrito fue liderada por la dirección General de Seguridad Pública, en conjunto con las direcciones, de Prevención Social del Delito, de Protección Civil y Bomberos, de Participación y Desarrollo Comunitario; de Desarrollo Humano, de Educación y Personas Jóvenes, de Salud Pública, el DIF Municipal, el Sistema de Justicia Cívica, el Instituto Municipal de la Cultura, entre otras.