Preciado quiere seguir en el poder a toda costa: Jiménez

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La diputada panista Julia Jiménez Anguiano criticó el nombramiento de Jorge Luis Preciado Rodríguez como secretario general del PAN pese a diversas irregularidades.

En entrevista, señaló que ocurrió un albazo de parte de Jorge Luis Preciado que se ostenta como secretario general.

“Puesto que no fue ratificado por la mayoría de los integrantes de la Comisión Permanente, ya mis compañeros harán lo propio para impugnar la sesión, incluso la misma Comisión que ahí se forma que no sabemos de dónde sale esa figura, porque si hay una Comisión de orden, que es la encargada de darle trámite a este proceso de expulsión”.

Cuestionó que la dirigencia estatal manejó que la aprobación fue de manera unánime, “tenemos conocimiento que no fue así, tenemos las firma de los que asistieron, 32 integrantes de la Comisión, que eran 16 votos, él se cuenta como 17 aun cuando no fue ratificado por la Comisión Permanente, los hechos hablan por sí solos, sabemos cómo se maneja el Senador”.

Señaló que en la sesión no hubo pase de lista, no contaron los votos de manera adecuada, votaron personas que no pertenecían a la Comisión Permanente, incluso integrantes que no fueron convocados.

Confió que esta situación no afecte la emisión de la convocatoria, pues se ha estado pugnando porque ya se emita, “para nadie es una sorpresa como es el Senador, todos lo conocemos como se maneja, espero no si la militancia alguna duda tenían de cómo él manejaba esta situación y como a costa de todo quiere seguir en el poder y desde ahí manejando y controlando el partido, pues si alguna duda tenían con esto queda en evidencia su actuar”.

Añadió que con estas acciones, lo único que logran es que se polarice más el tema, y de que alguna u otra manera es que se pueda dar alguna pugna entre los grupos internos por el tema de lo sucedido ayer.