Preciado denuncia que el PRI hace campaña sucia en su contra

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El senador panista Jorge Luis Preciado, precandidato de su partido a la gubernatura, denunció que ha comenzado en redes sociales la propagación de una campaña sucia en su contra y que el PRI e Ignacio Peralta Sánchez están atrás de ello.

En rueda de prensa, precisó que había un acuerdo con el abanderado del tricolor de olvidarse de las descalificaciones e insultos, pero sobre todo dejar fuera a las familias y respetar la vida privada de los participantes en la contienda “pero están haciendo todo lo contrario”.

En una exposición de cerca de media hora, Preciado Rodríguez mencionó que hubo un intento de publicación en varios diarios de circulación local de propaganda ofensiva que lo relaciona con una red de trata de personas, prostitución, narcotráfico y abuso de menores.

Señaló que estas publicaciones infieren que tiene varios hoteles en el estado como los “Montroy”, bares y restaurantes donde esta red criminal opera bajo la anuencia de funcionarios estatales y federales “todos ellos relacionados con el exgobernador Mario Anguiano”, dijo.

Además, dio a conocer que en otra de estas propagandas lo relacionan con la fiesta de diputados panistas en Puerto Vallarta donde fueron contratadas prostitutas  y que fue publicada en medios nacionales “Y yo ni estuve ahí”.

Después, en otra lámina, se exponen las relaciones sentimentales que ha tenido con varias mujeres “y pretenden inferir que yo tengo varias amantes”.

Aclaró que tuvo una esposa con la cual tuvo tres hijos y se divorció, luego se casó de nuevo contra mujer y terminó la relación hace dos años; ahora, mantiene una relación con una exatleta “Esto a mí no me avergüenza darlo a conocer porque la gente me conoce y siempre ha visto cómo vivo y con quien ando; yo no soy el que tiene una relación con la delincuencia organizada, a mí no me han querido matar”, puntualizó.

Sostuvo que la denuncia será integrada y presentada a las autoridades correspondientes junto con la evidencia de intervención del gobierno federal con programas sociales a favor del candidato del PRI.