PRD sí tiene aspirantes a la gubernatura de Colima; son Fátima Ramírez y Gustavo Ceballos: Reyes Silva

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Consejero Nacional del PRD en Colima, Jorge Luis Reyes Silva, calificó que el dirigente estatal perredista José Alberto Cisneros Salgado miente al señalar que no había candidata a la gubernatura de Colima.

“Está mintiendo, hay un proceso interno donde una perredista y un ciudadano se inscribieron para ser candidata y candidato a gobernador por el PRD, la referente nacional de Foro Nuevo Sol, Mirna Fátima Ramírez García, y el otro es ex dirigente del SUTUC, Gustavo Ceballos Llerenas, el famoso “Camarón”, fueron los dos prospectos para candidatos a la gubernatura que por el PRD se registraron”.

AVANZA LA IMPUGNACIÓN DE LA COALICIÓN CON EL PAN Y PRD

Por otro lado agregó que avanza la impugnación de la coalición que se hizo entre el PRD con el PAN-PRI

“Nosotros impugnamos ante la sala regional de Toluca, de ahí pasó a la sala Superior, está a días de que se resuelva y el PRD de Colima tiene razón, entonces nosotros como PRD iremos solos”.

 Argumentó que continúan en un proceso buscar candidatos para ir solos, porque confiaron que se caerá la alianza del PRD con el PRI y el PAN.

“Se les va a caer el circo, el PRD no puede ir en una alianza llevándoles las aguas al PRI y al PAN; y puedo decir que el PAN no sirve, porque al PAN ya lo chupó el diablo, ya representa lo mismo que representa el PRI y estamos haciendo todo lo posible para que el PRD, cuando menos que el logotipo rescatarlo”.

Reyes Silva, arremetió contra el dirigente estatal perredista José Alberto Cisneros Salgado, al asegurar que ya está cooptado.

“Lo tienen apalabrado, ya aceptó la alianza por nada para el partido, habrá que preguntarle qué consiguió para él, porque para el partido no consiguió absolutamente nada. El partido de nueva cuenta no va obtener el registro, por una ambición personal”.