PRD pierde inscripción en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido de la Revolución Democrática en Colima perdió su inscripción ya que en el pasado proceso electoral solo se obtuvieron 1.3% de los voto.

El dirigente estatal de dicho instituto político José Alberto Cisneros Salgado, dijo que se trabajará con el registro nacional.

“Logramos apenas el 1.3 por ciento, es una realidad, logramos 3 mil 500 votos muy reconocidos, y agradecemos que sigan creyendo en el PRD y eso nos motiva a seguir trabajando”.

Además Cisneros Salgado, reconoció el triunfo de Indira Vizcaíno Silva en la contienda por la gubernatura del estado de Colima.

“Aceptamos que los resultados no nos favorecen en el caso de la gubernatura del estado, sin embargo mantuvimos el Distrito VI, y logramos los triunfos en los municipios de Colima y Cuauhtémoc”.

Deseó que Indira Vizcaíno Silva, quien será la próxima gobernadora de Colima, haga un buen papel y supere las problemáticas que actualmente se viven en la entidad.

Agregó que el Sol Azteca, mantendrá una postura de oposición responsable que reconocerá los buenos resultados, pero que también señalará los errores.

Por su parte Juan Óscar Vázquez Chávez ex dirigente PRD y virtual regidor de Ayuntamiento de Colima por la coalición Va por Colima, mencionó que se espera no se rinda la figura de la candidata a gobernadora de la Coalición, Mely Romero, ya que abundó merece estar en un espacio donde pueda servir a la sociedad colimense.

Además reconoció el trabajo que hizo la candidata a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno y que finalmente ve reflejado ese trabajo de que se logró en la campaña.

“El que se haya logrado la simpatía mayoritaria de los colimenses del municipio de Colima, se distingue por su gran capacidad y espíritu de servicio, yo creo que eso lo reconocieron los habitantes de la capital colimense, estoy seguro que va a lograr conformar un gran equipo de trabajo, que va a hacerle ver a los colimenses del municipio de Colima que no se equivocaron al tomar la decisión de elegirla como su presidenta municipal”.