PRD: Juicio Político Contra Diputados del PRI

    0

    Juan José Gómez Santos, secretario general del PRD en el estado, manifestó que “tendremos que pedir ante el Congreso del estado juicio político contra los diputados priístas y contra René por haber aprobado el nuevo impuesto a las tarifas del agua.  Estos diputados son unos traidores que están aprobando aumentos a las tarifas en contra del raquítico sueldo de los colimenses”.

    Respecto a la posibilidad de que el PRD tome las instalaciones de  Ciapacov, el dirigente perredista señaló que por ahora no se tiene contemplada esta idea. “Eso no lo hemos visto, porque ya algunas personas ya se han expresado de destituir al director de Ciapacov, nosotros vamos a actuar con más cautela para no vernos como que vamos a la cargada”.

    Lo que sí vamos a hacer –dijo- “es solicitar por la vía legal un juicio político, para que se eche para atrás el cobro indebido por el servicio de saneamiento del agua. “Será contra los diputados del PRI y el arrimado de René Díaz Mendoza y lo haremos el miércoles”, reiteró.

    Gómez Santos recalcó que definitivamente este asunto del agua les traerá problemas al los priístas en las próximas elecciones. “El pueblo tiene memoria, registra todo y este tipo de cosas no se olvida porque cada bimestre se lo están recordando; en el caso del predial se logró echar abajo. Y la gente ya no aguanta tantos impuestos”, acotó.