PRD no debe frenar su avance como partido a pesar de disminución de recursos: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva, dijo que la distribución de los recursos públicos para el financiamiento de los partidos políticos ha perjudicado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con una disminución importante de recursos.

En el inicio formal del proceso electoral, aseguró que aunque el tema se tendrá que discutir y aclarar porque hay impugnaciones al respecto, el PRD no debe frenar su avance como partido político.

“Sencillamente por falta de dinero, sino que debe haber un compromiso e involucramiento de todos los actores en el proceso del 2015”.

Argumentó que para su partido es una prioridad mantener el crecimiento electoral alcanzado y la proyección entre 2009 y 2012.

Expresó que las condiciones que se han generado desde el trabajo que se ha realizado, como en el caso de la administración municipal de Cuauhtémoc, pone de manifiesto cómo es un gobierno perredista.

“Con principios de izquierda, que ha dado la oportunidad de posicionar al PRD a nivel estatal”.

La edil expresó que se aspira que en 2015 el nivel de votación del 8 por ciento a nivel estatal se incremente, para acceder a un mayor número de posiciones de representación popular, para defender los intereses de los ciudadanos.