PRD apoyará a Salvador Bueno para la alcaldía de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirigencia Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará el apoyo a Salvador Bueno Arceo para que sea el candidato a la presidencia municipal, según se anunció en conferencia de prensa.

El anuncio lo hizo Miguel Radillo Álvarez, presidente del comité municipal, y Salma Sánchez, secretaria General de este Instituto Político, así como Rigoberto Ricardo Barragán, delegado estatal del PRD.

Ante una veintena de personas, el líder municipal del PRD informó que durante la mesa de trabajo y diálogo con el PRD la intención es buscar precandidatos “hemos estado trabajando anteriormente a puerta cerrada y es la primera vez que se hace un trabajo abierto”.

Tras el apoyo a Salvador Bueno, Radillo Álvarez aclaró que el rompimiento con el PRI y el PAN se da porque no se respetaron los acuerdos para la candidatura a la alcaldía de Colima, aclarando que el PRD siempre está abierto al diálogo “y esto es más bien defender nuestros ideales”.

El líder municipal del PRD dijo desconocer la cantidad de militantes que tienen en Armería pero anunció que iniciarán un trabajo de campo para fortalecer a este Instituto Político.