Positivo Miércoles Ciudadanos en zona centro

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Manzanillenses que acudieron al Miércoles Ciudadano, en las instalaciones deportivas de la colonia Unidad Padre Hidalgo, consideraron positivo el que los encuentros con el alcalde sean itinerantes, para acercarse más a las distintas zonas del municipio.

En se sentido se expresó, María de León, quien dijo que ella vive en la Calle Leona Vicario, y que por sus actividades diarias del hogar le es complicado asistir al Casino de la Feria.

“Pero ahora que están aquí en corto, estoy aprovechando para presentar mis solicitudes al presidente para que nos ayude, y que bueno que ahora venga para este lado de la ciudad”.

Por su parte, Carlos Delgado, de la colonia Padre Hidalgo, comentó que “es muy bueno que vengan de vez en cuando para que además de atender las inquietudes vecinales, vean ellos mismos las necesidades que tenemos; que bueno que el presidente se preocupa por las familias, le estamos muy agradecidos por acercar los servicios del ayuntamiento”.

Andrea Ramírez, comerciante de la zona, indicó que el que los Miércoles Ciudadanos sea itinerante, en particular que se realice en la zona centro, ayuda de alguna manera a reactivar la economía.

“Vemos que viene más gente que en un día cualquiera, y eso significa más ventas para nosotros, pues es cuando las personas aprovechan que están aquí para realizar sus compras”, agregó.

“Que bueno que el alcalde nos escuchó y nos hizo caso, eso habla de que siempre está pendiente de la gente y de nuestras necesidades, que si bien son muchas, él siempre busca la manera de ayudarnos”, externó.

En esta jornada, el presidente y todo el equipo de trabajo del ayuntamiento, atendieron a 700 personas, resolviendo algunas peticiones de manera inmediata y otras acordando con los interesados plazos para atenderlas.