Posible cancelación de la Entrada de la Música en Cuauhtémoc

0

*Estaba programada para el 10 de octubre pero por aumento de Covid 19 podría no llevarse a cabo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-   La tradicional Entrada de la Música en Cuauhtémoc programada para el próximo 10 de octubre podría suspenderse debido al rebrote de casos de Covid 19 en la entidad.

El alcalde cuauhtemense, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que este último evento que le tocaría presenciar antes del cambio de adminstración “está en la cuerda floja” debido a que en Colima hay aumento drástico de la enfermedad.

“Este evento me va tocar como administración saliente nada más, ya la fiestas corresponderá a la próxima administración, entonces a mí me pusieron en duda la Entrada de la Música porque hay incremento de casos de Covid 19”.

Agregó que todo dependerá de lo que decida el Gobierno del Estado y autoridades de Salud en cuanto a este evento al que acuden al menos 20 mil personas de distintos municipios de la entidad. y que deja un ingreso de alrededor de 300 mil pesos a las arcas del municipio.

“Primero está la salud, si hay incremento nuevamente del número de casos, obviamente suspenderemos la entrada de la música que es lo que a mí me corresponde”.