Por violencia intrafamiliar dos más van a la cárcel

0

*En las audiencias el juez de control los vinculó a proceso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En audiencias por separado, dos hombres fueron vinculados a proceso por el juez de control, como imputados del delito de violencia intrafamiliar, que habrían cometido en hechos distintos ocurridos en las Colonias Prados del Sur de la Ciudad de Colima y Palma Real de Tecomán.

Las investigaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, señala que en el primer caso el imputado acudió al domicilio de su expareja y la agredió, por lo que fue detenido en flagrancias por elementos de la Policía Estatal.

En el segundo hecho el sujeto detenido acudió al domicilio de su madre para agredirla y amenazarla, por lo que fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Tecomán y puesto a disposición del Ministerio Público.

En ambos casos durante las respectivas audiencias, el juez calificó de legal la detención, los vinculó a proceso y ordenó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, además de imponer el plazo para la investigación complementaria.