“Por un Tecomán Limpio” atendió tres colonias este fin de semana

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Funcionarios de confianza de la comuna tecomense realizaron este fin de semana la recolección de basura en colonias, y, a la par, realizaron trabajos de rehabilitación del espacio recreativo conocido como la Cancha del Balón, en la colonia Santa Elena y zonas aledañas.

Sobre este programa “Por un Tecomán Limpio”, el oficial mayor del municipio, Miguel Ángel Luna Sánchez, informó que se realizó la recolección de basura en la colonia Indeco.

“Un grupo de funcionarios se dedicó a atender esta parte de la ciudad en la recolección de basura, informando además sobre los días y horarios que se estará trabajando en este lugar; sobre todo pensando en fomentar que se esté consolidando una disciplina en cuestión de sacar la basura solamente cuando pase el camión recolector”.

En otra área del municipio, dijo que teniendo en cuenta el próximo evento deportivo que se realizará en la conocida Cancha del Balón, los funcionarios realizaron una rehabilitación a la zona para que esté en las mejores condiciones para recibir a los participantes y espectadores de este gran evento. “Somos sede estatal de este torneo y es una oportunidad para que vean a Tecomán y que disfruten de estar aquí, así que el espacio en la colonia Santa Elena quedó en las mejores condiciones para que vengan y se diviertan”.

Finalmente, refirió que otro grupo de funcionarios se dedicó a recolectar basura y blancos por la colonia Real del Bosque.

Luna Sánchez enfatizó el apoyo que fuera de sus horarios de trabajo, prestan los funcionarios de la comuna, “hay que reconocer el apoyo, esfuerzo y amor por Tecomán, están dedicando parte de su fin de semana, dando un extra para que el municipio tenga una mejor imagen y sobre todo responder al llamado de la ciudadanía”.