Por tercer día consecutivo, Papa Francisco cancela su agenda por un fuerte resfriado

0

CN COLIMANOTICIAS

Italia.- El papa Francisco canceló su agenda pública por tercer día consecutivo por un fuerte resfriado, aunque ha mantenido sus citas de encuentros privados en la casa Santa Marta donde reside.

Según ha informado el director de la oficina de prensa del VaticanoMatteo Bruni, “desde el jueves el Papa prefiere permanecer en los ambientes de la Domus Sanctae Marthae a causa de una ligera indisposición”.

De este modo, el papa ha suspendido 2 audiencias previstas los miembros del Grupo Internacional de Bioética y a los participantes en el Capítulo General de los Legionarios de Cristo.

El papa ayer también celebró la misa matutina en Casa Santa Marta, pero prefirió posponer las audiencias oficiales previstas para ese día, como la de los participantes en la sesión plenaria de la Pontificia Academia para la Vida.

El jueves pasado, el papa Francisco canceló la Liturgia Penitencial en la Basílica de San Juan de Letrán con el clero de la diócesis de Roma, dejando que su discurso fuera leído por el cardenal Vicario Angelo De Donatis.LEE TAMBIÉN:

Este domingo está previsto que el papa se traslade a la localidad de Ariccia, a unos 20 km de Roma, donde comenzará sus Ejercicios Espirituales, que serán predicados por el biblista, Pietro Bovati.

Fuente: NOTICIEROS TELEVISA