Por temporada de lluvias podan árboles que representan peligro

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Debido a la temporada de lluvias, la dirección de Servicios Públicos Municipales, está llevando a cabo el derribo de árboles que están por caer o que ya están secos; así como el despunte de ramas de los mismos.

Lo anterior lo anunció el director de esa área, Héctor Aguirre, quien informó que hasta el momento van 25 árboles derribados y 14 despuntes de árboles que tienen las ramas muy altas ya que esos pueden ocasionar problemas con los cables de luz eléctrica.

Señaló que se han intensificado las acciones de derribar árboles que puedan significar un peligro para las familias que habitan en diversos puntos del municipio.

Explicó que los operativos de revisión se mantendrán de manera constante para detectar los árboles que estén propensos a caer o de mayor riesgo para la ciudadanía. “Estaremos estos días monitoreando y recorriendo Tecomán para estos inconvenientes”.

El funcionario municipal informó que hasta el momento se ha logrado una buena respuesta en el derribo de árboles y que gracias a los reportes que hacen al número de teléfono 32 4 08 81, se otorga una atención inmediata.