Por temporada de huracanes capacitan a personal de Cruz Roja Colima

0

*Durante 3 días se impartió el curso EDAN a 26 participantes.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Delegación Estatal de Cruz Roja, impartió un curso de capacitación a personal socorrista como parte de la preparación formal para la temporada de huracanes 2021.

El curso EDAN (Evaluación de Daños y Necesidades) se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 del mes de abril en las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Manzanillo con la participación de 26 personas.

El delegado Estatal de Cruz Roja agradeció a los participantes su dedicación, constancia y compromiso por participar en este tipo de actividades que vienen a fortalecer las labores de esta benemérita institución para salvaguardar la vida de las personas en caso de un siniestro.  

Finalmente el Delegado Estatal de Cruz Roja invito a utilizar los tres nuevos servicios médicos que oferta Cruz Roja como lo son las pruebas de PCR, inmunológica de IgM e IgG para COVID-19, servicio de Rayos X y Servicio de Laboratorio, todo avalado y certificado por las normas oficiales de salud. Y a que en la medida de sus posibilidades la ciudadanía pueden hacer sus donaciones ya sea en especie y/o económicas a la siguiente cuenta bancaria: BBVA Bancomer, clabe: 012090001956562657, cuenta: 0195656265 a nombre de Cruz Roja Mexicana IAP.